Herbalife y la misión de Mark Hughes

Cómo presentar la oportunidad de negocio independiente Herbalife
Print
Mark Hughes

Mark Hughes, 1956–2000, supo transformar la adversidad en oportunidad, cuando a raíz de la pérdida de su madre tomó la decisión de crear productos capaces de cambiar, de manera positiva, la vida de millones de personas en todo el mundo. Y si el fundador de Herbalife pudo hacer realidad la misión que se trazó en la vida, usted también tiene la posibilidad de construir su propio negocio independiente, con dedicación, tiempo y esfuerzo.

Mark Hughes fundó Herbalife en 1980. Su misión: “Cambiar los hábitos alimenticios del mundo, una persona a la vez”, lo llevó a crear una compañía global con millones de Asociados independientes.

Herbalife comenzó en Estados Unidos de América con el batido proteico para ayudar a las personas a controlar su peso y cambiar sus hábitos alimenticios.

Por si fuera poco, además del concepto de una nutrición saludable, Mark Hughes quiso presentar una oportunidad de obtener ganancias adicionales con un modelo de venta directa que les permitía convertirse en Asociados Independientes de Herbalife.

Hoy, la misión de Mark Hughes se halla en continuo crecimiento a través de una amplísima red de Asociados Independientes Herbalife en más de 85 países, en los cinco continentes.

¿Cómo presentar la oportunidad de negocio?

Aquí unas ideas útiles:

  • Prueba y utilice los productos Herbalife
  • Mejora tu nutrición y estilo de vida, distíngase por tu credibilidad.
  • Predica con el ejemplo
  • Este refrán resume la que será su misión: mejorar la vida de muchas personas al proveer una buena nutrición con los productos Herbalife junto con una oportunidad de negocio independiente.
  • Motiva a tu red de Asociados Independientes

Comparte las herramientas para hacer crecer el negocio, así como tu pasión por cambiar la vida de las personas con la oportunidad de negocio independiente de Herbalife.

Las cifras utilizadas no representan ninguna ganancia automática. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-NI | 19/09/2017 08:34:31 p.m. | NAMP2HLASPX01