Herbalife y la investigación científica

Productos que contribuyen a la buena nutrición
Print
ciencia

En Herbalife, nuestros productos cuentan con el respaldo de un equipo científico de nivel mundial, expertos en nutrición y ciencia alimentaria. Todos nuestros productos son el resultado de un cuidadoso proceso de investigación científica, desarrollo y fabricación porque todos se elaboran pensando en la buena nutrición.

Herbalife, productos de calidad

En el Herbalife Products and Science Center (Centro de Ciencia y Productos Herbalife), trabajamos incansablemente bajo los más altos estándares de desarrollo, investigación científica y fabricación de productos de calidad avalados por la ciencia. Contamos con el respaldo de un exhaustivo proceso de investigación científica en manos de renombrados expertos en la industria alimentaria y nutrición.

Nuestro Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) es una extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica. El Consejo está compuesto por líderes en nutrición que comparten con los Asociados Independientes  Herbalife los principios de la nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable.

En Herbalife, nuestro equipo de científicos e investigadores dedica sus mejores esfuerzos a desarrollar productos  innovadores de calidad.

Herbalife, productos que contribuyen a una buena nutrición

En Herbalife, trabajamos bajo estrictos protocolos de investigación científica y tecnología de vanguardia en el desarrollo de productos de nutrición y de cuidado personal.

Cada uno de nuestros productos es probado bajo los más altos estándares de calidad, así como producidos y etiquetados de acuerdo a las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.

En Herbalife, tenemos un compromiso con la buena nutrición.

Video Link:

¿Qué es Herbalife?, sus beneficios, ciencia y calidad en sus productos
Un vistazo más a fondo a la empresa Herbalife Internacional



es-NI | 21/11/2017 03:00:54 p.m. | NAMP2HLASPX02