Herbalife: Productos elaborados con altos estándares de calidad

Tenemos un compromiso con la calidad de cada producto
Print
calidad herbalife

En Herbalife, sabemos que la calidad es el resultado de grandes esfuerzos. Convertirse en Asociado Independiente de productos Herbalife y alcanzar el éxito en tu negocio independiente requiere también de esfuerzo y constancia. Por ello, queremos que conozca los ingredientes, la ciencia y los estándares de calidad con que se elaboran los productos Herbalife, y así ofrecer a sus posibles clientes los beneficios de la buena nutrición de los productos Herbalife.

La calidad del producto y satisfacción del cliente son el objetivo de los esfuerzos de Herbalife en todos los aspectos, desde el desarrollo del producto hasta el soporte al consumidor.

La calidad de los productos de Herbalife es la base para extender nuestra misión de nutrición en todo el mundo.

Los productos Herbalife son elaborados con las mejores materias primas, la ciencia y los más altos estándares de calidad en instalaciones de avanzada bajo rigurosos procesos de producción.

El Departamento de Aseguramiento de Calidad de Herbalife tiene como misión garantizar la excelencia e integridad de cada producto con un riguroso programa de control de calidad, desde la semilla hasta tu mesa.

Como futuro Asociado Independiente de productos Herbalife, tanto tú como tus clientes deben tener la confianza y la seguridad de que los productos Herbalife son elaborados con lo mejor de la naturaleza y mejorados con el poder de la ciencia.

Aseguramiento de Calidad

Este es un concepto muy amplio que abarca todos los aspectos que individual o colectivamente influyen en la calidad de los productos de Nutrición Interna y Nutrición Externa de Herbalife.

Herbalife, durante el abastecimiento, fabricación, almacenamiento y distribución de sus productos, sigue estrictamente aquellos principios y normas que conforman la Cadena de Abastecimiento y Buenas Prácticas de Almacenamiento de todos sus productos.

Los productos Herbalife son una combinación de naturaleza y ciencia comprobada.



es-NI | 19/09/2017 08:34:29 p.m. | NAMP2HLASPX01