Consuma más fibra para regular su digestión

Obten lo mejor de la fibra con una deliciosa bebida sabor a manzana.
Print
consuma fibra

Seguramente has escuchado hablar sobre los beneficios de la fibra anteriormente, aunque ahora no se le venga en mente como estos aplican en su vida cotidiana. Cuando nuestras madres nos decían, "comete las frutas y las verduras", indudablemente tenían razón, ya que estas son parte esencial de nuestra alimentación y contienen una amplia gama de vitaminas y minerales que cumplen diversas funciones en el organismo, sin embargo muchas personas tienen una ingesta deficiente de frutas y verduras.

La fibra es el material en verduras, frutas y granos que nuestro cuerpo no puede digerir completamente. Hay dos términos utilizados para describir la fibra:

  • La fibra soluble se descompone en los intestinos. A su paso por el tracto gastrointestinal, retarda la absorción glucosa y azúcar en el torrente sanguíneo y produce una sensación de saciedad. Se encuentra en la harina de avena, nueces, frijoles, manzanas y arándanos.
  • La fibra insoluble en realidad no se descompone en el intestino, esta pasa por el cuerpo casi intacta, acelerando la digestión. Se encuentra en semillas, granos, y las partes fibrosas o pieles de frutas y verduras.
  • Cada tipo de fibra tiene un efecto diferente en el cuerpo por lo que es necesario obtener fibra suficiente de diversas fuentes, de hecho, hay muchos beneficios de la fibra para su bienestar digestivo ya que puede brindar regularidad en su proceso de digestión.

Para su bienestar digestivo en general, es importante consumir ambos tipos, aunque por las actividades diarias sea difícil preparar y seleccionar alimentos ricos en fibra, Herbalife desarrolló Fibra Activa sabor manzana en polvo para preparar bebidas a base de fibra con delicioso sabor a manzana además de promover la regularidad intestinal, provee de 5 de los 25 gramos de la ingesta diaria de fibra recomendada. 

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Link:
video.herbalife.com/651732



es-NI | 19/09/2017 08:34:01 p.m. | NAMP2HLASPX01