Descubra lo qué puede hacer el óxido nítrico por usted.

Print
bienestar cardiaco

Este le da energía, resistencia, claridad mental y contribuye directamente a tu vitalidad en general.

El corazón tiene un papel central en el sistema circulatorio, y con frecuencia la gente no hace lo suficiente para mantener su bienestar. Aquí conocerás algunas recomendaciones para cuidar  tu corazón y asegurar una vida más activa.

Lo que puedes hacer de primera intención es ponerte en movimiento.

Iniciar con una actividad física moderada puede fortalecer tu corazón, aun si no acudes a un gimnasio o realizas deportes. El caminar puede hacer una gran diferencia. Pruebe diferentes formas de ejercicio, encuentre las que más disfruta y hágalas parte de tu actividad diaria.

Coma como un campeón, no consuma comida rápida, trate de llevar una alimentación adecuada consumiendo ácidos grasos saludables, como Omega 3, mucha agua, así como frutas y verduras.

Descansa, repara tus fuerzas y rejuvenezca. Se ha vinculado la falta de sueño con problemas del corazón, esto debido a que el sueño constituye una actividad bastante productiva y es aquí donde puedes mejorar su bienestar ya que mientras duermes podrás disfrutar de los efectos restauradores de Herbalife Niteworks, que es una refrescante bebida que puede ayudar a promover niveles óptimos de óxido nítrico y el flujo de sangre al corazón, así como mejorar la circulación y apoyar los niveles saludables de la presión sanguínea. 

Así despierta reestablecido y listo para enfrentar tus actividades diarias, este excelente producto se aprovecha al máximo antes de dormir.

Mejora la producción de óxido nítrico y su bienestar aun mientras duerme, tenga el corazón de un campeón con un poco de ejercicio y una alimentación balanceada.

Video link:

video.herbalife.com

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-NI | 19/09/2017 08:34:03 p.m. | NAMP2HLASPX01