Una alternativa de negocio para emprendedores

La responsabilidad de saber hacer crecer el negocio.
Print
negocio emprendedores

Los emprendedores son aquellos que sacan el máximo partido a sus oportunidades, son quienes hacen de la innovación su mejor herramienta y por ende la convierten en uno de sus mejores recursos. Los emprendedores tienen el compromiso y la responsabilidad de hacer crecer su negocio.

Lo que deben tener en cuenta los emprendedores:

  • Deben tener por escrito sus objetivos para ajustarse a ellos o mejorarlos de acuerdo a las exigencias del negocio.
  • No deben de perder de vista sus metas.
  • Si no tienen la capacidad para desarrollar un plan de negocios, Herbalife ya cuenta con una oportunidad de negocios con un plan bien estructurado.
  • Para alcanzar el éxito, es importante lograr la rentabilidad en sus negocios.

Si tienes un plan de trabajo, si buscas alcanzar resultados, si tienes determinación y persistencia, el negocio Herbalife puede ser una alternativa de negocio independiente para tí.

Mark Hughes, fundador y primer Asociado de Herbalife, 1956–2000, fue uno de esos auténticos emprendedores que creyó y forjó con responsabilidad esta gran empresa. Él soñó con un "futuro brillante más allá de cualquier comparación" ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio inigualable.

En la actualidad Herbalife continua rebasando sus metas en más de 85 países, en los cinco continentes, sus Asociados Independientes comparten la visión, están muy entusiasmados por la oportunidad de negocio y también son conscientes de la responsabilidad que tienen consigo mismos para sacarlo adelante.

Como todo emprendimiento, el éxito de su negocio está en sus manos.

Más información haga clic aquí



es-NI | 21/11/2017 02:58:47 p.m. | NAMP2HLASPX02