Refrescante alivio para la indigestión

Descubre lo que el aloe vera puede hacer por tí
Print
aloe vera alivia la indigestion

Para ayudar al proceso digestivo es indispensable comenzar con los cuidados de una buena alimentación, si usted tiene indigestión.

Cuando nuestro estómago no es capaz de digerir bien los alimentos, ya sea porque los hayamos consumido en grandes cantidades, no les hubiéramos dedicado suficiente tiempo para masticar, los consumiéramos demasiado rápido o sean comidas con mucha grasa, esto ocasiona la indigestión.

La indigestión es una sensación incómoda en el pecho causada por el exceso de ácido en el estómago lo que puede causar dolor en el abdomen, náuseas, inflamación estomacal, eructos, acidez, ardor de estómago. También se puede presentar a causa del estrés y cuando se combinan mal los alimentos y al no ser tolerados desequilibran el proceso de asimilación normal.

Como resultado, la indigestión hace que el funcionamiento digestivo normal y dormir sean casi imposibles debido a la creciente sensación de ardor.

Desafortunadamente es muy común y personas de cualquier edad y sexo pueden tener indigestión, aunque con mayor frecuencia en los adultos.

 *Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-NI | 19/09/2017 08:34:05 p.m. | NAMP2HLASPX01